Nosotras

12 años de experiencia en ayuda y rehabilitación

La idea de abrir esta clínica nació de la motivación por familiares con la enfermedad de la adicción, y que hoy en día, se encuentran en recuperación y habilitados en todas las áreas de su vida.

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro con la misión de brindar apoyo digno, con amor y respeto a las mujeres y sus familias que sufren a causa del alcoholismo, adicciones, ludopatía y trastorno dual (depresión, trastornos alimenticios, TDAH, etc., mas la presencia del consumo de sustancias).

Hemos atendido a más de 1,700 pacientes y a sus familias, buscando estar siempre en constante crecimiento y preparación.

Tenemos un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León.

Estamos legalmente constituidas como Asociación Civil.

Somos miembros del CECA (Consejo Estatal contra las Adicciones de Nuevo León).

Estamos reguladas por los lineamientos de la norma NOM-028-SSA2-2009, de Secretaria de Salud, para la Prevención, Tratamiento y Control de las Adicciones.

Reconocimiento Mujer Renovada en Monterrey

MISIÓN

Brindar apoyo digno, con amor y respeto a las mujeres y a sus familias que sufren a causa del alcoholismo, adicciones, ludopatía y trastorno dual (depresión, trastornos alimenticios, TDAH, etc., más la presencia del consumo de sustancias).

VISIÓN

Que toda mujer que llegue a nuestra clínica logre desprenderse de ataduras, costumbres y otras tradiciones del pasado para así lograr una total renovación.

OBJETIVO

  • Comprometer a los familiares y otros significativos de nuestras usuarias a involucrarse activamente en el proceso de recuperación.

  • Hacer conciencia de enfermedad tanto en las usuarias como en sus familias y otros significativos.

  • Aportar recursos mentales y espirituales que les permita a nuestras usuarias, así como a sus familias habilitar sus vidas en las áreas: física, emocional, espiritual y social.

  • Brindar las herramientas necesarias para que nuestras usuarias continúen en recuperación al finalizar su tratamiento.